Con predominio en el juego, Inglaterra venció por 1-0 a Túnez

El partido se disputó desde las 15 en el estadio de La Plata y el delantero Dane Scarlett convirtió el gol a los 24 minutos de la primera parte.

Deportes 22/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Mundial sub 20 by selección inglesa
Túnez intentó poblar la mitad de la cancha pero no pudo manejar la pelota. Foto: England Football.

El seleccionado de Inglaterra consiguió un apretado triunfo por 1 a 0 ante Túnez en la apertura del grupo E del Mundial Sub-20 en la sede de La Plata, con gol de delantero Dane Scarlett en el primer tiempo. Cabe destacar que el partido contó con la presencia de 2.765 espectadores según informó la FIFA.

Inglaterra tuvo el predominio del juego en la primera etapa ante Túnez, que intentó poblar la mitad de la cancha pero no pudo manejar la pelota y sólo cruzó hacia el campo de juego rival en un par de oportunidades, sin ningún tipo de peligro para el arquero inglés.

El seleccionado dirigido por Ian Foster consiguió la ventaja a los 24 minutos en una jugada por izquierda con terminó en un centro al corazón del área, en donde Dane Scarlett le ganó a su marca y con un certero cabezazo venció a Dries Arfraoui.

Inglaterra siguió con el dominio del balón y del terreno pero no estuvo lúcido para generar más situaciones de gol.

Los primeros 30 minutos del segundo tiempo tuvieron las mismas características, con Inglaterra dueño de la posesión y del terreno pero sin profundizar el juego. Sólo tuvo una oportunidad Devine de aumentar, pero su remate se fue desviado.

Túnez se animó en los minutos finales. Tuvo dos chances para igualar el partido en un tiro libre de Dhaoui que Cox sacó al córner sobre su palo izquierdo, y un remate desde afuera del área que el arquero controló en dos tiempos.

Fuente: Télam. 

Te puede interesar
Gano la T @CAT

Talleres venció 2-0 a Atlético Tucumán y tiene puntaje ideal

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 19/05/2024

El primer tanto lo convirtió a los 47 minutos de la etapa inicial el paraguayo Ramón Sosa. Apenas iniciado el segundo tiempo, el chileno Bruno Barticciotto selló con su tanto el marcador definitivo, para consolidar al "Albiazul" en la cima del torneo. Talleres, que no jugó bien, pegó en los momentos justos.

Lo más visto