Elecciones provinciales: Creo en Córdoba presentó sus candidatos

El lanzamiento de la alianza fue en Studio Theatre. La diputada nacional y candidata a vicegobernadora Gabriela Estévez dio detalles del proyecto.

Política 22/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
gabriela estevez
Federico Dalessandri, candidato a gobernador y Gabriela Estévez es candidata a vicegobernadora. Foto: gentileza.

La alianza Creo en Córdoba de Todos presentó esta mañana en Studio Theatre sus candidatos y candidatas para las próximas elecciones provinciales. En ese marco se pronunció la diputada nacional y candidata a vicegobernadora Gabriela Estévez, quien ecabeza la fórmula junto con Federico Alessandri, candidato a gobernador.

"Creo en Córdoba es la alternativa popular y progresista a las propuestas electorales de la derecha representadas por Hacemos Unidos y Juntos por el Cambio. Estamos convencidos que Córdoba da para más. Es inadmisible que nuestra Provincia tenga índices de pobreza y desempleo más altos que el promedio nacional con toda la riqueza que genera. Queremos poner en discusión el modelo económico", dijo Estévez.

WhatsApp Image 2023-05-22 at 13.40.24 (1)

En este sentido, la candidata a vicegobernadora agregó: "Venimos a proponer un modelo de desarrollo basado en la industrialización de nuestra producción primaria para generar más y mejor empleo en todo el territorio provincial, que además tenga un claro compromiso de protección del ambiente. Esto es fundamental para que los jóvenes puedan desarrollar sus proyectos de vida en sus pueblos y ciudades sin verse obligados a migrar a la capital u otras grandes ciudades en busca de oportunidades. Queremos que puedan formarse, trabajar de aquello para lo que estudiaron y proyectarse, apuntalando el progreso de nuestras economías regionales".

Noticias relacionadas:

Cristina-Fernández-Gabriela-Estévez-Federico-AlesandriAlesandri y Estévez: la carta de CFK es consecuente y fortalece el espacio

Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto