
Nigeria venció dos goles a uno a República Dominicana en Mendoza
Redacción La Nueva Mañana
Nigeria le ganó a República Dominicana por 2 a 1 en la apertura de la sede de Mendoza del Mundial Sub-20 de fútbol, en un partido que dominó durante todo su transcurso.
Los africanos fueron ampliamente superiores en el inicio, demostrando un buen manejo del balón y una superioridad física, pero su rival viéndose abrumado, lo esperó y empezó a desequilibrar de contra.
De esa manera, llegó el penal a los 22 minutos que Azcona cambió por gol, y el equipo centroamericano se adelantó en el marcador.
El conjunto africano no se desesperó y siguió atacando, hasta que en un desborde por la derecha, el dominicano De Pena en una infortunada acción, intentando despejar metió el gol en contra de su valla.
En la segunda etapa, la voracidad del equipo nigeriano por el arco rival fue más notoria aún, mientras Dominicana se abroqueló en el fondo y pobló el mediocampo, pero los africanos con mayor vocación ofensiva, lograban hacer esforzar al arquero, hasta que pudieron colocarse arriba del marcador a los 24 minutos cuando Lawal definió tras una asistencia de Nnadi.
A pesar de estar en ventaja, Nigeria continuó atacando, y el escaso margen del marcador, no refleja lo que sucedió en la cancha, donde el equipo mereció una diferencia superior.
Fuente: Télam.


Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

Boca igualó de visitante frente a Newell's y sigue sin ganar en el torneo

Instituto va por una victoria frente a Lanús para afianzar la levantada

La expulsión del "Mudo" condicionó a Belgrano, que perdió frente a Argentinos en Alberdi



Diógenes de Urquiza renunció como subsecretario de Deportes con duras críticas a la interna del Gobierno

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

“Crimen vial”: el exlegislador Oscar González se sienta en el banquillo de los acusados

Trágico accidente: un muerto y dos heridos tras un violento choque en Circunvalación

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"







