Liga Profesional: Belgrano y Talleres empatan 1 a 1 en un Gigante colmado

Tras un primer parcial intenso y parejo, donde Pablo Vegetti abrió el marcador para "El Pirata" en tiempo adicionado, a los ocho del complemento Nahuel Bustos decretó la igualdad en Alberdi.

Deportes 21/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Belgrano vs Talleres by @Belgrano
Belgrano empata con Talleres en el clásico cordobés, transcurridos los primeros minutos del segundo tiempo. Foto: @Belgrano

Por la fecha 17° de la Liga Profesional de Fútbol, transcurridos losprimeros minutos de la etapa final, los de Alberdi están empatando con los de barrio Jardín, en el "Gigante" de Alberdi, 1 a 1. 

Los dirigidos por Farré comenzaron mejor, mostrando mayor iniciativa a la hora de encarar el partifo. Pero fue "El Matador", quien por una pelota pateada por Villagra desde un costado del área avisó. El fuerte disparo, encontró una buena respuesta del arquero "Celeste". 

Recién cerca de los 20 minutos Belgrano demostró peligro ante la valla controlada por Guido Herrera. Tras una infracción contra el goleador Vegetti, el tiro libre  ejecutado por Compagnucci fue dfesviado al córner por el arquero de la "T".

A los 27 minutos, "El Matador" tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador. La endiablada gambeta dentro del área del paraguayo Ramón Sosa, determinó una infracción de parte de Longo. El árbitro no dudó y cobro penal, lo ejecutó Michael Santos, pero el arquero "Celeste", Losada, de muy buena actuación, desvió el tiro para mantener la igualdad. 

Cuando se había cumplido el tiempo reglamentario y se jugaban minutos adicionados, el goleador "Pirata", Pablo Vegetti convirtió el gol que selló el resultado de la primera etapa. Uno a cero, y todas las expectativas que se trasladan ahora a la segunda etapa, en un estadio que es una verdadera fiesta. 

Segundo parcial

Talleres ingresó al campo de juego para disputar el segundo tiempo como una tromba. Y a los pocos minutos desplegó su potencial ofensivo, potenciado, además, por los ingresos de Pasquini y Nahuel Bustos dispuestos por el DT Javier Gandolfi.

Y fue Bustos quien, como si fuera una costumbre, le marcó otra vez a Belgrano: enganchó en el centro, cerca del área, tras la cesión de Benavídez y con gran categoría marcó el empate parcial. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto