Belgano derrota 1 a 0 a Talleres tras un disputado primer tiempo en Alberdi

En un primer parcial intenso y parejo, Losada le contuvo un penal a Santos. Pero en tiempo cumplido, Pablo Vegetti abrió el marcador para "El Pirata" y desató el delirio de su parcialidad en el Gigante.

Deportes 21/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gigante by F Jelic
Ante un "Gigante" repleto, el local Belgrano empata en cero con Talleres promediando el primer parcial. Foto F.Jelic

Por la fecha 17° de la Liga Profesional de Fútbol, promediando el primer tiempo, los de Alberdi le están ganando a los de barrio Jardín, en el "Gigante" de Alberdi, por 1 a 0. 

A los 27 minutos, "El Matador" tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador. La endiablada gambeta dentro del área del paraguayo Ramón Sosa, determinó una infracción de parte de Longo. El árbitro no dudó y cobro penal, lo ejecutó Michael Santos, pero el arquero "Celeste", Losada, de muy buena actuación, desvió el tiro para mantener la igualdad. 

Cuando se había cumplido el tiempo reglamentario y se jugaban minutos adicionados, el goleador "Pirata", Pablo Vegetti convirtió el gol que selló el resultado de la primera etapa. Uno a cero, y todas las expectativas que se trasladan ahora a la segunda etapa, en un estadio que es una verdadera fiesta. 

Los dirigidos por Farré habían comenzado mejor, mostrando mayor iniciativa a la hora de encarar el partifo. Pero fue "El Matador", quien por una pelota pateada por Villagra desde un costado del área avisó. El fuerte disparo, encontró una buena respuesta del arquero "Celeste". 

Recién cerca de los 20 minutos Belgrano demostró peligro ante la valla controlada por Guido Herrera. Tras una infracción contra el goleador Vegetti, el tiro libre  ejecutado por Compagnucci fue dfesviado al córner por el arquero de la "T".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.