Fuerte operativo de seguridad para el encuentro entre Belgrano y Talleres

Ya se activaron cortes de calles en las inmediaciones de la cancha. Los ingresos al estadio se habilitaron a partir de las 12.30.

Córdoba 21/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
Se utilizará el Camión de Reconocimiento Facial y el Sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito llevar DNI. Foto: @PoliciaCbaOf

Este domingo Belgrano y Talleres, los dos gigantes del fútbol cordobés animarán una nueva versión del clásico por la 17a. fecha de la Liga Profesional.

Será a partir de las 15.30 y el partido se jugará en "el Gigante de Alberdi" con una alta demanda de seguridad por la gran convocatoria de hinchas que tendrá el evento.

El operativo inició este domingo a las 10, donde se activaron los cortes pertinentes en las inmediaciones de la cancha. En el dispositivo de seguridad se coordinó un simulacro para intentar que los dos micros con las delegaciones lleguen juntos al estadio y evitar cualquier tipo de incidente.

Desde el Cosedepro indicaron que está previsto el despliegue de unidades móviles, efectivos del CAP, Motocicletas, SEOM, Caballería, Canes, Guardia de Infantería, Explosivos, Bomberos, Patrulla Aérea y Policía Caminera.

Asimismo, se utilizará el Camión de Reconocimiento Facial y el Sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI y el carnet de socio.

Los ingresos se habilitan a partir de las 12.30 y estarán abiertos todos los accesos del estadio:

Tribuna Popular: 

  • Cuellar Baja y Cuellar Alta.
  • Heredia.
  • Preferencial.

Talleres va a concentrar en el Hotel Neper en Villa Belgrano, mientras que Belgrano lo hará más cerca de su cancha, en el Hotel Quinto Centenario de la Av. Duarte Quirós.

En la coordinación se intentará que los dos micros lleguen juntos a Avenida Colón y en contramano por Arturo Orgaz.

Desde la Policía de Córdoba recomendaron llevar el DNI para que los hinchas puedan acceder al programa de Tribuna Segura para poder cotejar que el carnet sea del mismo que vaya a la cancha.

Noticia relacionada: 

Gigante de Alberdi by @BelgranoEn juego: Belgrano y Talleres se miden en el "Gigante de Alberdi"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto