Diseñan un operativo especial por el clásico Belgrano-Talleres

El operativo comenzará a las 10 del domingo, en donde realizaran los cortes pertinentes en las inmediaciones de la cancha César Villagra.

Córdoba 20/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
OPERATIVO DE SEGURIDAD BELGRANO TALLERES
El Ministerio Público Fiscal confirmó que podrá en marcha este domingo un operativo especial. Foto: MPF

El Ministerio Público Fiscal confirmó que podrá en marcha este domingo un operativo especial con la presencia de la Unidad Judicial Móvil en el Estadio Julio César Villagra con motivo del encuentro que disputarán Belgrano y Talleres.

Piratas y Matadores se enfrentan este domingo por la fecha 17a. de la Liga Profesional desde las 15:30. Según se anunció, se desplegarán unidades móviles, efectivos del CAP, Motocicletas, SEOM, Caballería, Canes, Guardia de Infantería, Explosivos, Bomberos, Patrulla Aérea y Policía Caminera.

El mismo será articulado con las Unidades Judiciales 2 y 20. También estará presente un Punto Mujer a cargo del Poder Ejecutivo.

Asimismo el MPF participó de la conferencia encabezada por el titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frosasco. junto a la Agencia Córdoba Deportes, y los representantes de Belgrano y Talleres.

De acuerdo a lo decidido el horario de apertura de puertas del estadio será 12:30 y el horario del partido 15:30. El ingreso de las delegaciones se hará en forma conjunta y se implementará, como en todos los encuentros, el programa tribuna segura. El público deberá asistir con DNI.

El operativo comenzará a las 10 del domingo, en donde realizaran los cortes pertinentes en las inmediaciones de la cancha. En el dispositivo de seguridad se coordinó un simulacro para intentar que los dos micros con las delegaciones lleguen juntos al estadio y evitar cualquier tipo de incidente.

Talleres va a concentrar en el Hotel Neper en Villa Belgrano, mientras que Belgrano lo hará en el Hotel Quinto Centenario. En la coordinación se intentará que los dos micros lleguen juntos a avenida Colón y en contramano por Arturo Orgaz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto