Murió un motociclista de 19 años tras chocar con un auto en Villa La Bolsa

El fallecido era oriundo de Villas Ciudad de América. En el otro vehículo iba un joven de 20 años. Se investigan las causas del hecho.

Córdoba 18/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Choque fatal en La Bolsa
El joven conducto de la motocicleta perdió la vida en el lugar del choque. Foto: gentileza

Este jueves un joven de 19 años perdió la vida tras chocar contra un automóvil en la Ruta S-524 a la altura de Villa La Bolsa.

La Policía informó que se investigan las causas que desencadenaron el fatal desenlace ocurrido entre una motocicleta marca Honda Titan 150 cc, -conducida por la víctima fatal que era de Villa Ciudad de América- y un automóvil Renault Clio, en el que se trasladaba otro joven de 20 años, oriundo de Alta Gracia.

Al lugar llegó un móvil de Paravachasca que constató el deceso del conductor del rodado menor. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto