Boudou se descompensó cuando daba una charla en Neuquén y fue internado

El ex vicepresidente sufrió una descompensación cuando ofrecía una charla en Comahue. Según se informó, se encuentra estable.

País 13/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Amado Boudou by NA
El ex vicepresidente Amado Boudou sufrió en la noche de este viernes una descompensación. Foto: NA

El ex vicepresidente Amado Boudou sufrió en la noche de este viernes una descompensación cuando ofrecía una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén, y debió ser trasladado al Hospital Castro Rendón, donde se encuentra estable y recibe atención, según consignaron fuentes allegadas al economista.

Boudou debió interrumpir su disertación cuando empezó a sentirse mal y debió ser trasladado al centro asistencial, de acuerdo con voceros policiales, ingresó por sus propios medios al centro asistencial de salud.

Fuentes allegadas al ex vicepresidente consignaron que le realizaron una tomografía y se encuentra bien, en tanto que este sábado viajará a Neuquén su esposa Mónica García de la Fuente, madre de sus dos hijos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Cristina Fernández by na

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/02/2024

Los abogados de la ex vicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.