La FIFA publicó "Glorious", la canción del Mundial Sub-20 Argentina 2023

La FIFA estrenó este viernes el tema oficial del Mundial Sub-20 que se desarrollará en la Argentina entre el sábado 20 de mayo y 11 de junio.
glorious fifa
"Glorious" fue escrita por el trío electrónico indonesio Weird Genius. Foto: gentileza.

La FIFA estrenó este viernes la canción "Glorious", el tema oficial del Mundial Sub-20 que se desarrollará en la Argentina entre el sábado 20 de mayo y 11 de junio.

"Glorious" fue escrita por el trío electrónico indonesio Weird Genius e interpretada por las estrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

El pasado 5 de mayo, la FIFA hizo un adelanto con un fragmento del tema, que hoy ya quedó disponible en su totalidad por diferentes plataformas digitales, entre ellas el sitio FIFA+.

El trío Weird Genius posee 2.2 millones de suscriptores en YouTube y cada mes tienen un millón de oyentes en la plataforma Spotify. Los tres veces ganadores del Asian Music Industry Award tiene como gran éxito el track "Lathi", la más buscada de Indonesia en Google en 2020.

De esta manera, "Glorious" se escuchará en las cuatro sedes del campeonato del mundo: el Estadio Único Diego Armando Maradona (La Plata), el Bicentenario (San Juan), el Único Madres de Ciudades (Santiago del Estero) y el Malvinas Argentinas (Mendoza).

Te puede interesar