El Estadio Mario Alberto Kempes cumple 45 años y prepara un festejo especial

El 16 de mayo se hará una visita guiada con la temática “Construcción del Estadio Córdoba y partido inaugural” por lugares nunca vistos.

Deportes 09/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Kempes by prensacba
La recorrida comenzará a las 16.30. Foto: prensacba.

El espacio deportivo más emblemático de la provincia cumple 45 años. Fue construido para ser sede del Mundial 1978 disputado en nuestro país y se transformó en uno de los escenarios más importantes del interior. 

En este marco, el martes 16 de mayo a las 16:30 realizará una visita guiada temática denominada «Construcción del Estadio Córdoba y partido inaugural». El evento es gratuito y cuenta con cupos limitados, con inscripción previa.

Kempes

Solamente serán 40 las personas que podrán disfrutar de este gran momento, donde se destacarán detalles de la construcción del estadio olímpico de Córdoba, nombre que recibió en su inauguración. Además, servirá para rememorar el partido inaugural disputado por las selecciones de Córdoba y Argentina.

Se trata de la apertura de una serie de visitas temáticas que se desarrollarán durante el año, que abordarán diferentes aspectos del Estadio Kempes. Para mayor información y acceder al formulario de inscripción, ingresar aquí.

Noticia relacionada:

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.