Massa a los gobernadores electos: "Sé que trabajarán con dedicación"

"Felicito a Quintela, Passalacqua y Sadir, que fueron electos gobernadores en La Rioja, Misiones y Jujuy", indicó Massa y añadió: "Creo en Argentina".

Política 08/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Massa by NA
Conozco "su enorme capacidad de trabajo", le dijo el ministro de Economía a los gobernadores electos . Foto archivo: NA

El ministro de Economía, Sergio Massa, felicitó este lunes a los gobernadores electos de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Hugo Passalacqua; y de Jujuy, Carlos Sadir, que triunfaron en los comicios de este domingo, y destacó que "trabajarán con esmero y dedicación".

Desde sus redes sociales, Massa expresó: "Felicito a Quintela, Passalacqua y Sadir, que fueron electos gobernadores en La Rioja, Misiones y Jujuy. Sé que trabajarán con esmero y dedicación por sus provincias porque conozco el cariño que les tienen y su enorme capacidad de trabajo".

"Creo en Argentina", añadió el titular de la cartera de Hacienda.

Quintela obtuvo su reelección por el Frente de Todos (FdT), mientras que Sadir ratificó el poderío de Juntos por el Cambio (JxC) en Jujuy y Passalacqua hizo lo propio para el Frente Renovador de la Concordia, que gobierna la provincia de Misiones desde hace más de dos décadas.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Quintela, Samir y Passalacqua by NAElecciones: holgados, los oficialismos ganaron en La Rioja, Jujuy y Misiones

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.