Una multitud disfrutó en el primer "Griego Circo"

La actividad organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad se llevó cabo este domingo, con entrada gratuita y más de 30 artistas en escena.

Córdoba 08/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
griego circo
Muchas propuestas fueron elegidas por convocatoria. Foto: gentileza.

Em uma tarde a pleno sol, tuvo lugar el festival “Griego Circo” que fue en el Teatro Griego con entrada libre y gratuita.

La propuesta organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba recreó la destreza y el color de más de 30 artistas con acrobacias aéreas, malabares, humor y música en vivo. 

Cabe destacar que muchas de las opciones fueron programadas por convocatoria, con la intención es visibilizar el crecimiento que viene teniendo el rubro en la ciudad. WhatsApp Image 2023-05-07 at 17.45.02

La grilla fue protagonizada por Libertad y Tango, a cargo de Luisina Schwab; Arte como pasaporte, por Ismael Sandillu; Avioncito Canario, a cargo de Lucila Petenián; El Alza, por Wanda Rincón y Antonio Fierro. Asimismo, los espectadores pudieron ver Historias campestres de un gaucho olvidao, por Ronda Vázquez.

A estos espectáculos elegidos por convocatoria, se sumaron el legendario Circo Da Vinci (Gabriel Scarafia y Pablo Marín) y como presentadores, Antuco Aldape junto a Los Antiguos, con sus proezas e inteligencia de humor ATP.

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2023-05-02 at 09.53.27Realizan un nuevo Festival del Teatro Griego en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.