Talleres empata con Rosario Central en un Kempes repleto

Van  1 a 1 al cabo del primer tiempo. El local ganaba desde el vestuario con el gol de Santos, Alan Rodríguez de tiro libre puso la paridad para los rosarinos.

Deportes 30/04/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres
El empate es justo y el partido, más que vibrante, dejando todo abierto para el complemento. Foto: Talleres

En un partidazo con todas las letras, Talleres y Rosario Central empatan 1 a 1 en un estadio Mario Kempes repleto, donde el espectáculo está a la altura de la convocatoria, por la Liga Profesional.

El albiazul arrancó ganando a los 57 segundo luego de un corner que Catalán no pudo conectar de cabeza y encontró a Michael Santos en el segundo palo, quien de primera la mandó a la red batiendo a Broun.

Y en esos pasajes se vio lo mejor del equipo de Gandolfi, de hecho pudo ampliar Ramón Sosa pero el arquero y el palo le negaron la alegría. Con el correr de los minutos fue creciendo la visita, con dos disparos de Infantino (uno pegó en el palo) y un remate de Campaz que tapó Guido Herrera. El local apostó a alguna contra hasta que llegó el golazo de tiro libre de Alan Rodríguez, inatajable para Herrera, con una rosca que se metió en el ángulo.

El empate es justo y el partido, más que vibrante, dejando todo abierto para el complemento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.