Negri denunció que entraron a robarle a su casa mientras estaba en General Cabrera

El diputado contó que cuando llegó a su casa notó varios cajones revueltos. “Habían forzado una reja y se ve que habían ingresado”, indicó. 

Córdoba 17/04/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Mario Negri by na
“Será que cuando llegué escucharon el auto y se fueron, no lo sabemos”, indicó Negri. Foto: NA

El diputado Mario Negri denunció que sufrió un intento de robo en su casa, ubicada en Cerro de las Rosas en la capital cordobesa. El hecho ocurrió este domingo por la noche, mientras el político estaba en la localidad de General Cabrera por los festejos del intendente electo Guillermo Cavigliasso, de Juntos por el Cambio.

Según precisó el presidente del bloque UCR en declaraciones a la prensa, cuando llegó a su casa notó varios cajones revueltos. “Habían forzado una reja que da al patio con un expansor y se ve que habían ingresado”, indicó. 

Contó que los delincuentes no les robaron nada y todo ocurrió mientras su esposa dormía en la casa. “Será que cuando llegué escucharon el auto y se fueron, no lo sabemos”, agregó. Aunque especificó que les faltaban unas llaves, por lo que están tomando las medidas de precaución necesarias.  

De momento no hay detenidos, la fuerza de seguridad dejó una consigna policial e investigan el hecho para descartar un ataque de otro tipo. “No es ni nada más ni nada menos que le sucede a cualquier familia de Córdoba”, precisó Negri.

Noticia relacionada: 

Zarate BelletiZárate Belletti sobre la escalada de robos: "La Policía no está desbordada"

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto