Inauguraron la primera sede del partido de Milei en Córdoba

Gabriel Bornoroni y Verónica Sikora, integrantes de La Libertad Avanza en la provincia, fueron los referentes y quienes encabezaron el acto.

Política 17/04/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
local milei
En el acto tomaron la palabra Gabriel Bornoroni y Verónica Sikora. Foto: gentileza.

Este domingo quedó inaugurada la sede oficial del partido La Libertad Avanza, liderado por el candidato a presidente, Javier Milei.

En el acto tomaron la palabra Gabriel Bornoroni y Verónica Sikora, quienes se comprometieron a seguir trabajando para fortalecer la presencia del partido en la provincia de Córdoba y a consolidar la candidatura presidencial de Milei.

"Córdoba es la provincia más liberal del país. Vamos a trabajar para que aquí Milei gane en las PASO y en la primera vuelta", dijo Gabriel Bornoroni en el acto de inauguración.

El local se encuentra ubicado en calle Pueyrredón 155, en barrio Nueva Córdoba.

Últimas noticias
Ultraderecha visita de Milei en España by na

Políticos argentinos se pronunciaron en contra del discurso de Milei en España

Redacción La NUEVA Mañana
País 20/05/2024

La crisis diplomática desatada en el país europeo, a partir de los dichos del presidente de la Nación sobre la esposa de su par Pedro Sánchez, despertó diversas críticas en el espectro opositor. “El vínculo entre España y nuestro país siempre ha sido privilegiado. Por la diatriba del presidente argentino, hoy está en su peor momento", expresó Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto