
Contra los salarios de pobreza, trabajadores de prensa realizan un paro
Redacción La Nueva Mañana
El Círculo Sindical de Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) lanzó un paro en toda la provincia para este miércoles. La medida de fuerza se da ante el rechazo de una revisión salarial y el ofrecimiento del 22% para el primer cuatrimestre del año.
“Lo concreto es que tenemos salarios de pobreza y no llegamos a fin de mes. Mientras nuestro básico es de $131.600 (El salario inicial es de $125.800 en Río Cuarto y $119.200 en el resto de la provincia) la canasta básica según el Centro de Almaceneros está en $195.115”, expresó el Cispren en su cuenta de Twitter.
Finalmente, exigieron recomposición salarial; el cese de despidos, precarización y violencia laboral; junto a la efectivización de contratados y tercerizados.
Noticia relacionada:


Día de la Bandera: Milei se mostró en Rosario con Adorni e ignoró la presencia de su vice Villarruel


"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Milei designó a Adrián Ravier como vocero, buscando renovar la comunicación oficial

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana








