
Confirman que Michael Santos sufrió un leve traumatismo lumbar
Redacción La NUEVA Mañana
Michael Santos, delantero y goleador de Talleres, sufrió esta mañana un leve traumatismo lumbar luego de quedar involucrado en un accidente de tránsito cuando su vehículo fue embestido de atrás por una motocicleta en la avenida Circunvalación, camino al predio de entrenamiento del club.
El hecho ocurrió en el ingreso al Camino a 60 Cuadras, donde se debe descender de la avenida para derivar por colectora al complejo Amadeo Nucetelli.
El uruguayo Santos fue uno de los hombres más destacados en el triunfo de la "T" el viernes ante Barracas Central, al anotar un gol y ceder una asistencia, y su presencia en el partido del próximo jueves ante Colón en Santa Fe no correría peligro.
Según informó la policía, el jugador sufrió un traumatismo leve y no tuvo que ser derivado tras la evaluación de los médicos, mientras que el hombre que lo impactó de atrás con su moto padeció una fractura expuesta en su pierna derecha.
Desde el club de barrio Jardín informaron que "Santos se encuentra bien de salud y completando los trámites de rutina para reintegrarse al entrenamiento".
Para el armado del equipo de cara al partido con Colón, el DT Javier Gandolfi espera la evolución de las lesiones de Diego Valoyes (golpe en el tobillo), Juan Carlos Portillo (pubis) y Juan Gabriel Rodríguez (tobillo), aunque ninguno de los tres fue titular ante Barracas y solo el delantero colombiano ingresó en el complemento.
Tanto Portillo como Rodríguez hace un par de partidos que están afuera de los convocados, por la complejidad de sus lesiones.
En tanto, el cuerpo técnico albiazul aguarda la vuelta del delantero Nahuel Bustos, quien superó un desgarro en uno de sus muslos, y tendría un lugar en el banco de suplentes frente al "Sabalero" por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Noticias relacionadas:


Canadá dominó de principio a fin y logró una goleada histórica de 6 a 0 sobre Qatar

República Checa y Sudáfrica empataron y mantienen sus chances de clasificar a los 16avos de final

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Colombia cerró la primera fecha de la fase de grupos del Mundial con un 3 a 1 sobre Uzbekistán

Ghana derrotó a Panamá 1 a 0 por el tanto agónico convertido por el juvenil Caleb Yirenkyi



"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena








