Circunvalación: Michael Santos, jugador de Talleres, fue chocado por una moto

El futbolista transitaba a bordo de su automóvil cuando fue chocado "por alcance" por una motocicleta. Desde el club informaron que "está bien".

Córdoba 10/04/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
choque a Michael Santos by foto gentileza
El motociclista sufrió heridas leves, una de ellas en una pierna y fue asistido por un servicio de emergencia. Foto: gentileza

Michael Santos, delantero y goleador de Talleres, sufrió este lunes a la mañana un accidente con su vehículo al ser embestido de atrás por una motocicleta en la avenida Circunvalación, mientras se dirigía al predio del club a realizar el entrenamiento, aunque sin consecuencias mayores para él y el motociclista.

El hecho ocurrió en el ingreso al Camino a 60 Cuadras, donde se debe descender de la avenida para derivar por colectora al predio Amadeo Nucetelli.

El uruguayo Santos fue uno de los hombres más destacados en el triunfo de la "T" el viernes ante Barracas Central, al anotar un gol y ceder una asistencia, y su presencia en el partido del próximo jueves ante Colón en Santa Fe no correría peligro.

Según informó la Policía, el jugador no sufrió lesiones, mientras que el hombre que lo impactó de atrás con su moto tuvo algunas heridas leves.

La "T" en miras al siguiente partido

Para el armado del equipo de cara al partido con Colón, el DT Javier Gandolfi espera la evolución de las lesiones de Diego Valoyes (golpe en el tobillo), Juan Carlos Portillo (pubis) y Juan Gabriel Rodríguez (tobillo), aunque ninguno de los tres fue titular ante Barracas y solo el delantero colombiano ingresó en el complemento.

Tanto Portillo como Rodríguez hace un par de partidos que están afuera de los convocados, por la complejidad de sus lesiones.

En tanto, el cuerpo técnico albiazul aguarda la vuelta del delantero Nahuel Bustos, quien superó un desgarro en uno de sus muslos, y tendría un lugar en el banco de suplentes frente al "Sabalero" por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto