
Comienza este lunes el juicio contra el femicida de Marisol Rearte y su hija
Redacción La Nueva MañanaEste lunes, en la Cámara del Crimen de Villa Dolores comienza el juicio contra Juan José Murúa de 35 años, acusado por el femicidio de Marisol Reartes y su hija. El doble crimen ocurrió en la zona del Dique La Viña, en Traslasierra en 2014.
El acusado habría tenido una relación con Marisol unos meses previos a su muerte. Según la investigación, Murúa se habría reunido con la joven para retomar la relación sentimental que tenían. Ante la negativa, procedió a golpearla hasta asesinarla junto a su hija de dos años. Luego escondió sus cuerpos.
El hombre está imputado por los delitos de “homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género (femicidio) y homicidio simple, en concurso real”.
Murúa se encuentra condenado a 38 años de prisión por el femicidio de Brenda Arias en San Luis, una joven de 19 años asesinada en 2009 en la localidad de Villa del Carmen, provincia de San Luis. También, carga con otras condenas por violencia de género y otros delitos.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


Los ganadores elegidos por el gobierno de Milei tensionan la recaudación de ARCA

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







