Racing empata en Mendoza con Independiente Rivadavia

Van 1 a 1 al cabo del primer tiempo, ganaba "La Academia" con el gol de Coronel, pero Elordi de cabeza puso la paridad. En el local se fue expulsado Moya.

Deportes 27/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Racing de Córdoba by Tw Racing
Racing iguala en Mendoza. Foto: Twitter Racing de Córdoba

Racing de Nueva Italia no sale de su libreto y por momentos parece no reaccionar pero lo mismo le alcanza para empatar 1 a 1 con Independiente Rivadavia en Mendoza, al cabo del primer tiempo, por la fecha 7° de la Primera Nacional.

El conjunto albiceleste juega con un hombre de más ya que en local fue expulsado Moya por una patada en el estómago a Coronel, pero no saca provecho de esa ventaja y en un descuido le castigaron con la igualdad.

Y eso que el elenco que dirige Carlos Bossio abrió el marcador primero, con el tanto de Coronel luego de una gran jugada entre Rinaudo y Leandro Fernández, como para marcar presencia. Al instantes es expulsado Moya y todo parecía no tener complicaciones para el visitante. Y ahí empezaron a crecer las figuras de Reali, imparable por el costado derecho, más un inspirado Abecasis. Precisamente el lateral derecho, enganche mediante, lanzó el centro que permitió el gol del empate de Elordi, de cabeza, con el quede defensivo y la sorpresa de Joaquín Mattalía, que no supo salir.

De todas maneras, el local parece más motivado, Racing le cede la pelota y no hace prevalecer el hombre de más, conjeturas que tendrá que solucionar Bossio en el vestuario.

Te puede interesar
Lo más visto