Sofocaron incendio en la planta alta de una vivienda de barrio Cabildo

Una niña de nueve meses fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias y luego al Hospital de Niños, donde fue asistida. Su estado de salud es bueno.

Córdoba 26/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
hospital de niños 3
Foto: gentileza

En la noche del sábado, la Dirección Bomberos de la Policía logró sofocar un incendio que se había producido en la planta alta de una vivienda de Guaymallén al 2100, en barrio Cabildo, por causas que se tratan de establecer.

Precisaron fuentes policiales que en el lugar se encontraban dos personas mayores de edad y cinco menores.

Un servicio de emergencias que arribó por la vivienda, asistió a los ocupantes. Una niña de nueve meses, en tanto, fue trasladada inicialmente al Hospital Príncipe de Asturias y posteriormente al Hospital de Niños, donde fue asistida. El último parte da cuenta de que su estado de salud es bueno.

Noticias relacionadas:

Incendio depósito judicial by PrismaSe quemaron 15 autos en un depósito judicial de La Falda
Incendio en departamento de calle Tucumán (Policía) 1Sofocaron un incendio iniciado en el cuarto piso de un edificio en calle Tucumán

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.