Sofocaron incendio en la planta alta de una vivienda de barrio Cabildo

Una niña de nueve meses fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias y luego al Hospital de Niños, donde fue asistida. Su estado de salud es bueno.

Córdoba 26/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
hospital de niños 3
Foto: gentileza

En la noche del sábado, la Dirección Bomberos de la Policía logró sofocar un incendio que se había producido en la planta alta de una vivienda de Guaymallén al 2100, en barrio Cabildo, por causas que se tratan de establecer.

Precisaron fuentes policiales que en el lugar se encontraban dos personas mayores de edad y cinco menores.

Un servicio de emergencias que arribó por la vivienda, asistió a los ocupantes. Una niña de nueve meses, en tanto, fue trasladada inicialmente al Hospital Príncipe de Asturias y posteriormente al Hospital de Niños, donde fue asistida. El último parte da cuenta de que su estado de salud es bueno.

Noticias relacionadas:

Incendio depósito judicial by PrismaSe quemaron 15 autos en un depósito judicial de La Falda
Incendio en departamento de calle Tucumán (Policía) 1Sofocaron un incendio iniciado en el cuarto piso de un edificio en calle Tucumán

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, quien dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
Lo más visto