Se quemaron 15 autos en un depósito judicial de La Falda

Alrededor de las 2 de este martes, varias dotaciones de bomberos asistieron al lugar para contener el fuego. Los trabajos finalizaron después de varias horas.

Córdoba 21/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio depósito judicial by Prisma
15 autos se incendiaron en un depósito judicial de La Falda. Foto: gentileza

Alrededor de las dos de la mañana el cuartel de bomberos de La Falda recibió la alerta por un incendio en el depósito judicial. Se hicieron presentes cinco efectivos, pero debieron convocar más ayuda por la dimensión del hecho. 

Fernando Clavero, quien trabajó en el lugar, expresó en Next Tv que la proximidad de los vehículos fue una de las causas de la propagación del fuego. Asimismo, explicó que todo comenzó en la parte de atrás del depósito y aún se desconocen las causas. En ese sentido, la justicia abrió una investigación para esclarecer la situación. 

Luego de un arduo trabajo, pasadas las 4 de la mañana, lograron apagar el incendio de los 15 autos que quedaron con pérdidas totales. Cabe destacar, que participaron dos unidades pesadas de La Falda, bomberos de Villa Giardino con una unidad cisterna y agentes municipales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.