Punilla: detienen a 18 personas por supuestas estafas inmobiliarias

Así lo ordenó la Fiscalía Distrito I Turno 1º a cargo de Enrique Gavier, quien consideró que se trata de una asociación ilícita.

Córdoba 22/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-03-22 at 17.45.53
La sociedad funcionaba desde el 2000 y que no se descartan más detenciones en las próximas horas. Foto: gentileza.

Este martes la Justicia de Córdoba detuvo a 18 personas acusadas de ofrecer y vender propiedades con escrituras apócrifas en la zona del valle de Punilla, como San Antonio de Arredondo y Cosquín.

Así lo ordenó la fiscalía Distrito I Turno 1º a cargo de Enrique Gavier, quien consideró que se trata de una asociación ilícita.

Hasta el momento hubo 23 allanamientos repartidos en la ciudad de Córdoba, Malagueño, Estancia Vieja, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades.

En ese marco, se secuestró documentación, elementos informáticos, teléfonos celulares, armas de fuego, cartuchos y una cuantiosa suma de dinero en moneda nacional y extranjera.

Fuentes judiciales indicaron que la sociedad funcionaba desde el 2000 y que no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.