Punilla: detienen a 18 personas por supuestas estafas inmobiliarias

Así lo ordenó la Fiscalía Distrito I Turno 1º a cargo de Enrique Gavier, quien consideró que se trata de una asociación ilícita.

Córdoba 22/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-03-22 at 17.45.53
La sociedad funcionaba desde el 2000 y que no se descartan más detenciones en las próximas horas. Foto: gentileza.

Este martes la Justicia de Córdoba detuvo a 18 personas acusadas de ofrecer y vender propiedades con escrituras apócrifas en la zona del valle de Punilla, como San Antonio de Arredondo y Cosquín.

Así lo ordenó la fiscalía Distrito I Turno 1º a cargo de Enrique Gavier, quien consideró que se trata de una asociación ilícita.

Hasta el momento hubo 23 allanamientos repartidos en la ciudad de Córdoba, Malagueño, Estancia Vieja, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades.

En ese marco, se secuestró documentación, elementos informáticos, teléfonos celulares, armas de fuego, cartuchos y una cuantiosa suma de dinero en moneda nacional y extranjera.

Fuentes judiciales indicaron que la sociedad funcionaba desde el 2000 y que no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.