Imputaron a un preso por el crimen del hombre descuartizado y calcinado

La investigación plantea que el crimen de Enrique Coria, encontrado mientras extinguían un incendio, fue organizado desde Cruz del Eje.

Córdoba 22/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cárceles superpobladas gentileza
Los seis acusados están imputados por "homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria". Foto: archivo

Tras los avances en la investigación por el crimen de Daniel Enrique Coria, el hombre de 38 años que fue asesinado, descuartizado y arrojado cerca de la Ruta nacional 19, la Justicia imputó a un preso alojado en la cárcel de Cruz del Eje. La hipótesis de la investigación plantea que el crimen fue organizado desde la cárcel. 

El DoceTV, informó que fuentes policiales revelaron que el acusado fue notificado en el establecimiento penitenciario y de esta manera, ya son seis los señalados por el asesinato de Coria, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado el pasado 14 de febrero.

En ese marco, la fiscal Claudia Palacios imputó a los acusados por "homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria, en concurso premeditado por dos o más personas".

Este martes detuvieron a "los Silva", una pareja que cayó presa en el marco de allanamientos desarrollados en barrio Ciudad de Mi Esperanza. Antes habían arrestado a tres hombres considerados como "los sicarios" que mataron a Coria.

En el operativo secuestraron armas de fuego, teléfonos celulares, vehículos y una importante suma de dinero.

Noticia relacionada: 

Caso hombre descuartizado y calcinadoDos detenidos por el crimen del hombre que fue descuartizado y calcinado

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto