
Bullrich confirmó su alianza con Ricardo López Murphy en las internas de JxC
Redacción La Nueva Mañana
La titular del PRO, Patricia Bullrich, ratificó la incorporación del legislador Ricardo López Murphy a su equipo y sostuvo que esa es "un orgullo" que el exministro se sume a su proyecto.
La precandidata a la presidencia, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto con integrantes de ambos grupos.
En la foto aparecen, además de Bullrich y López Murphy, los dirigentes Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lázzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.
Por su parte, López Murphy también twitteó "Este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República".
El diputado nacional López Murphy pretende ser candidato a Jefe de Gobierno porteño, lo que desató una interna en RU con Roberto García Moritán, pero Bullrich apoya para esa instancia al actual ministro de Gobierno capitalino, Jorge Macri.
Fuente: Télam.
Noticia relacionada:


Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

Contra el ajuste: en Córdoba y Buenos Aires las centrales obreras marcharán junto a los jubilados

A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Con Karina Milei a la cabeza, la Mesa Política del oficialismo se reunió en la Casa Rosada

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

La Selección argentina llegó al país y una multitud la ovacionó en las calles: "Gracias eternas"








