Otra jornada de intenso de calor: domingo sin lluvias y una máxima de 36°

El SMN anticipa otra jornada de intenso calor en la provincia, sin probabilidad de lluvias. El calor continuará los próximos días.

Córdoba 12/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calor en Córdoba By Télam
Se esperan altas temperaturas por el resto de la semana. Foto: Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa otra jornada con tiempo caluroso en Córdoba. Se espera cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias. La máxima estimada rondará los 36°. 

Pronóstico extendido

Para el lunes, el SMN anticipa precipitaciones en horas de la mañana y de la noche, con un leve descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 23° y la máxima de 35°.

El martes, en tanto, se espera una jornada de tormentas durante todo el día, que haría bajar la temperatura máxima a 30°. El resto de la semana se proyecta sin lluvias, cielo algo nublado y temperaturas máximas cercanas a los 35°.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.