Juez y De Loredo: el spot con el slogan "Fórmulas que funcionan para Córdoba"

A pocos días de conocerse cómo se conformará la fórmula electoral de JxC en Córdoba, ambos precandidatos se mostraron en un video juntos.
720
Imagen: Captura de Video

El diputado nacional Rodrigo de Loredo publicó este sábado en sus redes un video que bien podría servir de spot de campaña junto al senador nacional Luis Juez.

Bajo el slogan “Fórmulas que funcionan para Córdoba”, en el posteo hacen referencia a la composición del fernet con cola, clásica bebida cordobesa, para mostrar que la fórmula del exito conlleva un porcentaje de cada ingrediente que la integra.

En las imagenes se ven las manos de una persona sirviendo fernet en dos vasos, y luego a otra poniendo la bebida cola para preparar el clásico trago cordobés en los porcentajes ya conocidos: 70% de cola y 30% de fernet.

Luego, la cámara va ampliando el plano y muestra que quienes mezclaba las bebidas son De Loredo y Juez, que las beben al son del típico tunga-tunga del cuarteto cordobés.

Cabe destacar que ambos pre candidatos se esfuerzan por mostrarse juntos mientras esperan los resultados de la encuesta lanzada la semana pasada, cuyo resultado definirá la fórmula electoral de Juntos por el Cambio en los próximos comicios, que definirán quién será el candidato a intendente y quién a gobernador de Córdoba.

Noticia relacioanda:

Juez y De LoredoEl misterio de las fórmulas de Juntos por el Cambio, en la recta final

Te puede interesar