Atenas cayó ante Riachuelo de La Rioja y se sigue hundiendo en la LNB

"El Griego" no levanta, y sigue acumulando la peor racha de derrotas de su historia. Cayó en casa por 18 puntos, y no encuentra la salida.

Deportes 09/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
atenas-riachuelo by tw atenas

Atenas cayó este jueves a la noche en Córdoba con amplitud ante Riachuelo, de La Rioja, por 80 a 62, y se sigue hundiendo en el último lugar de las posiciones en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Para "El Griego", que supo disfrutar épocas de gloria, es la peor racha negativa de su historia.

Por su parte, los riojanos están situados en el decimocuarto lugar de las ubicaciones, alejándose de cualquier posibilidad de descenso.

Mientras que en el otro partido jugado en Corrientes, el local San Martín (undécimo) venció a Boca Juniors (noveno) por 81 a 71. El certamen seguirá este viernes con otros dos partidos: Platense-Unión, de Santa Fe (desde las 20) y Peñarol, de Mar del Plata-Independiente, de Oliva (Córdoba), a partir de las 21.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Independiente de Oliva by Tw Independiente de OlivaLa sorpresa Independiente de Oliva sigue sumando triunfos en la Liga Nacional
labaque atenasAtenas anuncia a Castiñeira como DT hasta el final de la temporada

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.