Belgrano se enfrenta con Arsenal en Sarandí por la sexta fecha de la LPF

El partido se jugará desde las 17 en Sarandí, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión será de TNT Sports.

Deportes 06/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Pablo Vegetti (Club Atlético Belgrano) 2
El "Pirata" cuenta con siete unidades, se ubica en la decimoquinta posición y viene de dos derrotas consecutivas. Foto: gentileza @Belgrano

Belgrano visita este lunes a Arsenal, en un encuentro válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

El partido se juega desde las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión será de la señal de cable TNT Sports.

El "Pirata" cuenta con siete unidades, se ubica en la decimoquinta posición y viene de dos derrotas consecutivas, la última por 2 a 0 ante Tigre en condición de local.

El técnico Guillermo Farré no podrá contar con el arquero Nahuel Losada -expulsado ante el "Matador" de Victoria-, por lo que su lugar será cubierto por Manuel Vicentini; mientras que en el mediocampo Iván Ramirez entrará por Bruno Zapelli.

El "Arse", en tanto, viene de imponerse al conjunto "Millonario" por 2 a 1 y está en la 26ta. posición con cuatro unidades, una más que los últimos Colón de Santa Fe y Banfield.

El entrenador Carlos Ruiz realizará uno sola modificación respecto del último compromiso: el ingreso de Franco Vega por Braian Rivero.

El historial entre Arsenal y Belgrano cuenta con 13 enfrentamientos con seis triunfos para el "Pirata", cuatro para el "Arse" y tres empates.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Belgrano Tigre by @BelgranoBelgrano no tuvo brillo y cayó ante Tigre en un Mario Kempes colmado

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.