En el Palacio de Tribunales se llevó a cabo la apertura del Año Judicial 2023

Encabezado por los miembros del Tribunal Superior de Justicia asistieron las autoridades del Ministerio Público Fiscal, funcionarios y legisladores.

Córdoba 03/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Inaug Año Judicial by MPF
Quedó inaugurado este viernes el Año Judicial 2023. Fotos: MPF

En un acto realizado en el Salón de los Pasos Perdidos de Tribunales I, encabezado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, Domingo Juan Sesin, se dio inicio a un nuevo año judicial.

Participaron los demás integrantes del alto cuerpo, Aída Tarditti, Luis Enrique Rubio, María Marta Cáceres de Bolatti, Sebastián López Peña y Luis Angulo.

Del mismo modo, las autoridades del Ministerio Público fiscal, encabezadas por el fiscal General de la Provincia, Juan Manuel Delgado, y los fiscales Generales Adjuntos, Bettina Croppi, José Gómez Demmel y Pablo Bustos Fierro.

Entre los fundionarios y legisladores presentes, se destacó el Intendente Martín Llaryora; el viceintendente Daniel Passerini; el presidente Provisorio de la Legislatura, Francisco Fortuna; el arzobispo Ángel Sixto Rossi y la senadora nacional Carmen Álvarez Rivero, entre otros funcionarios provinciales.

AÑO JUDICIAL BY mpf

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto