Rosario: hay imágenes del ataque al supermercado, pero aún no hay detenidos

Así lo determinó el fiscal del caso sobre el ataque al comercio de la familia Rocuzzo, donde también dejaron una amenaza para Lionel Messi.

País 03/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
balacera supermercado by cadena 3 rosario
"Tenemos las filmaciones, estamos buscando más cámaras", dijo el fiscal. Foto: gentileza

El fiscal Federico Rébora es el funcionario a cargo de la investigación por la balacera al supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y confirmó que tienen las imágenes de las cámaras, pero que aún no hay detenidos por el hecho.

“Obviamente tenemos preocupación, esto tiene una enorme repercusión. Tenemos las filmaciones, estamos buscando más cámaras. Todo lo que tenemos por ahora es muy preliminar”, dijo el fiscal ante la prensa. 

Las breves declaraciones fueron hechas al llegar al Supermercado Único, ubicado en Lavalle 2.500 de Rosario, que fue atacado a tiros a las 2:58 de la madrugada por desconocidos, según declaró un testigo. 

Hasta el momento, un vecino del supermercado habló con la Policía y sindicó que fueron dos sujetos arriba de una moto los que atacaron a tiros el lugar. 

Lo que se desconoce son los motivos, hasta el momento no se cuenta con denuncias previas a la familia Roccuzzo que dieran sospecha de lo sucedido esta madrugada. 

Fuente: NA

Noticia relacionada: 

supermercado unico messi by telamBalean un supermercado de la familia Rocuzzo y dejan un mensaje para Messi

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
abrazo inadi

Estatales hicieron un "abrazo solidario" al INADI para rechazar su cierre

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

El Frente de Sindicatos Estatales y de Gremios de Empresas del Estado de la Argentina, motorizado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), hizo un "abrazo solidario" en rechazo al cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (Inadi) dispuesto por el Gobierno.

Lo más visto