Por el apagón, se suspendió el acto de inicio de ordinarias en el Concejo

La Municipalidad de Córdoba informó que debido al corte general de energía "se suspende la apertura de Sesiones Ordinarias del Período 2023".

Córdoba01/03/2023Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Concejo Delib Llaryora by Municip Cba
La apertura de sesiones 2023 debió suspenderse por el apagón en Córdoba y buena parte del país. Foto archivo sesión 2022: gentileza Municip. de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó en la tarde de este miércoles que dispuso la suspensión de la apertura del inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, previsto originalmente para las 19.30, "debido al apagón energético que afecta a numerosas provincias y ciudades del país".

"Ante está situación extraordinaria e imprevista, por instrucciones del Intendente Martín Llaryora, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, convocó al Comité de Emergencias Municipal a una reunión en el Palacio Municipal", indicó el comunicado emitido por el municipio.

Últimas noticias
Te puede interesar
adolescente

Piden ayuda para buscar a un adolescente que desapareció en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba09/05/2025

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 pide colaboración para dar con el paradero de Thiago Cuevas de 13 años. Tiene contextura física delgada, aproximadamente 1,70 mts. de altura, tez trigueña, cabello corto color negro con reflejos blancos en su flequillo y ojos marrones.

Lo más visto