Por el apagón, se suspendió el acto de inicio de ordinarias en el Concejo

La Municipalidad de Córdoba informó que debido al corte general de energía "se suspende la apertura de Sesiones Ordinarias del Período 2023".

Córdoba 01/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Concejo Delib Llaryora by Municip Cba
La apertura de sesiones 2023 debió suspenderse por el apagón en Córdoba y buena parte del país. Foto archivo sesión 2022: gentileza Municip. de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó en la tarde de este miércoles que dispuso la suspensión de la apertura del inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, previsto originalmente para las 19.30, "debido al apagón energético que afecta a numerosas provincias y ciudades del país".

"Ante está situación extraordinaria e imprevista, por instrucciones del Intendente Martín Llaryora, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, convocó al Comité de Emergencias Municipal a una reunión en el Palacio Municipal", indicó el comunicado emitido por el municipio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.