Murió un hombre de 61 años mientras realizaba una caminata en Sierras Chicas

Ocurrió durante este fin de semana. La Policía informó que la víctima se habría descompensado en uno de los senderos hacia la Cascada de los Cóndores.

Córdoba 27/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cascada de los Cóndores by LNM
Personal del DUAR se hizo presente en el lugar para asistir al hombre, pero ya se encontraba sin signos vitales. Foto: archivo LNM

Durante este fin de semana, murió un hombre tras descompensarse mientras realizaba una caminata en la zona de la Cascada de los Cóndores, en Sierras Chicas.

La Policía informó que la víctima de 61 años se habría descompensado en uno de los senderos e inmediatamente se dio aviso a personal del Duar que estaba realizando tareas de seguridad naútica en el Dique la Quebrada pero al llegar al lugar, los especialistas constataron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Por medio de la utilización de una camilla cesta, se realizó al descenso del cuerpo por un camino sinuoso y al arribar a un lugar seguro, fue puesto a disposición de policía judicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto