Instituto le gana a Newell's en el Kempes

El duelo se disputa en el Mundialista y no en Alta Córdoba a raíz de que anoche se llevó a cabo en ese escenario el recital de Ricardo Arjona.

Deportes 26/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-02-26 at 22.47.15
Instituto responde en cancha con mucha altura y por eso supera a  pura contundencia 2 a 0 a Newell's. Foto: gentileza.

En un estadio Mario Kempes con varias divisiones en las tribunas, Instituto responde en cancha con mucha altura y por eso supera a  pura contundencia 2 a 0 a Newell's, en el marco de la 5a. fecha de la Liga Profesional.

Vale aclarar que el duelo se disputa en el Mundialista y no en Alta Córdoba a raíz de que anoche se llevó a cabo en ese escenario el recital de Ricardo Arjona.

Arrancó mucho más enchufado el equipo que dirige Lucas Bovaglio con necesidad de revancha luego de la derrota en La Plata. Metió dos cambios para generar juego y le trajo suerte, Linares y Cuello respondieron  y así llegaron las ventajas.

Primero a los 20 minutos de la mano de un inspirado Santiago Rodríguez que encontró espacios en mitad de cancha para encarar y patear desde afuera del área para abrir la cuenta. Y luego cerca del final vía VAR se convalidó el gol de Adrián Martínez pero primero el juez de línea había levantado el banderín tras el furibundo cabezazo de Mosevich que Hoyos no llegó a desviar del todo y el delantero solo la empujó a la red. Luego de unos minutos, se convalidó el gol.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2023-02-26 at 21.57.05Barras de Instituto: separadas y con tribunas exclusivas 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto