Violencia urbana en Córdoba: un joven asesinado en barrio Campo de la Ribera

Fue atacado por dos personas y ultimado de un disparo en la zona lumbar. Alcanzó a ser trasladado al Hospital de Urgencias, donde falleció.

Córdoba 25/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
móvil policial by Twitter Policía
El homicidio se produjo el viernes en el nordeste de la ciudad. Imagen ilustrativa

Otro crimen urbano sacude a la ciudad de Córdoba, que inició 2023 con una preocupante seguidilla de muertes violentas, en muchos casos con jóvenes como víctimas. esta vez el homicidio se registró en barrio Campo de la Ribera, donde este viernes a la tarde un muchacho fue asesinado por la espalda.

Lautaro Fonseca, de 20 años, fue atacado por dos personas que le dispararon por la espalda. Logró ser trasladado al Hospital de Urgencias, pero el disparo recibido en la zona lumbar le ocasionó la muerte.

El hecho se produjo en cercanías de la manzana 2 del barrio situado al nordeste de la capital provincial.

La causa judicial que se abrió a partir del homicidio es instruida por la Fiscalía de Distrito 2 Turno 5, a cargo de María Florencia Espósito.

Noticias relacionadas:

Policía de Córdoba prensa PolicíaHorror: apagaban incendio y encontraron un cuerpo descuartizado
femicida  Braian Baigorria caso de González Catán by gentilezaMataron de un tiro a una mujer y buscan a su pareja por el femicidio

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.