Violencia urbana en Córdoba: un joven asesinado en barrio Campo de la Ribera

Otro crimen urbano sacude a la ciudad de Córdoba, que inició 2023 con una preocupante seguidilla de muertes violentas, en muchos casos con jóvenes como víctimas. esta vez el homicidio se registró en barrio Campo de la Ribera, donde este viernes a la tarde un muchacho fue asesinado por la espalda.
Lautaro Fonseca, de 20 años, fue atacado por dos personas que le dispararon por la espalda. Logró ser trasladado al Hospital de Urgencias, pero el disparo recibido en la zona lumbar le ocasionó la muerte.
El hecho se produjo en cercanías de la manzana 2 del barrio situado al nordeste de la capital provincial.
La causa judicial que se abrió a partir del homicidio es instruida por la Fiscalía de Distrito 2 Turno 5, a cargo de María Florencia Espósito.
Noticias relacionadas: