Derecho al Verano: se realizó un nuevo Torneo Relámpago de Básquet Adaptado

El encuentro se llevó a cabo en el Parque Educativo Sur, con la participación de diversos equipos de clubes y fundaciones de esta capital.

Deportes 23/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Básquet adaptado by municip de cba
Básquet Adaptado: los deportistas recibieron un reconocimiento por su participación. Foto: Municipalidad de Córdoba

En el marco del programa “Derecho Al Verano”, que llevan adelante la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia se desarrolló la segunda edición del torneo Relámpago de Básquet Adaptado en la ciudad.

Pablo Giessenow, director de Protección de Derechos de las Personas con Discapacidad de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, expresó sobre el encuentro: “Me siento agradecido por esta mañana llena de deportes y por dejar esta linda idea de trabajar en equipo, los jugadores dentro de la cancha y nosotros por fuera".

El evento deportivo se llevó a cabo en el Parque Educativo Sur, donde se concentraron jugadores de diversos equipos cordobeses que pertenecen a diferentes clubes y fundaciones.

Del encuentro participaron “Club SICA”, “Club Poeta Lugones”, Fundación “Derecho sobre Ruedas”, Fundación “Pique Libre” y Fundación “El Placer de Jugar”, entre otros.

Cada deportista recibió medallas y reconocimientos, productos de Economía Circular de 5mm de espesor, 31 cm de alto y 10 cm de ancho, realizados con rezagos de pantógrafo.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto