River supera a Banfield en el Kempes, por las semis del Trofeo de Campeones

Se impone el "Millonario" 2 a 0 sobre el "Taladro", ante menos de 25 mil espectadores en la noche fría cordobesa. Santiago Simón, el autor de ambas conquistas para los de Núñez.

Deportes 22/02/2023 Federico Jelic Federico Jelic
River
River vence 2 a 0 a Banfield tras el primer tiempo. Foto: @RiverPlate

Bajo la lluvia por momentos. pero en una cancha mojada y húmeda en el Mario Kempes, River Plate saca ventaja y supera a Banfield por 2 a 0, en el marco de la semifinal del Trofeo de Campeones 2020, un parejo trámite, al cabo del primer tiempo.

Los dos goles del conjunto "Millonario" fueron anotados por Santiago Simón. El primero a los 7 minutos con un disparo desde afuera, de rastrón, que se metió al lado del palo derecho de Facuando Cambeses y el restante por la misma vía, aprovechando una pelota parada y otro disparo que fue inapelable. 

El gol tempranero abrió espacios para los dirigidos por Martín Demichelis, algo que facilitó la tarea ante un "Taladro" que poco pudo hacer para acomodarse en el partido. Hay cerca de 20 mil hinchas del "Millonario" y no más de 3 mil de Banfield, que desafiaron el frío y la lluvia, para alentar a sus colores.

Vale aclarar que este partido es disputado por los segundos de la Copa Maradona y del anual, cuyo ganador definirá el trofeo ante Boca Juniors.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto