Llaryora visitó Villa María y dijo que le gustaría tener a Martín Gill en su equipo

El candidato a gobernador asistió a la última jornada del Festival Internacional de Peñas y brindó una conferencia de prensa junto al intendente.

Política 15/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Llaryora y Gill by ElDiarioCba
Llaryora y Gill previo a comenzar la última noche del Festival de Peñas. Foto: gentileza ElDiarioCba

El intendente de Córdoba y candidato a gobernador ya lanzado del oficialismo, Martín Llaryora, visitó este martes la ciudad de Villa María, a fin de participar de la última jornada del exitoso Festival Internacional de Peñas.

En conferencia de prensa, horas antes del desarrollo del espectáculo en el Anfiteatro de Villa María, Llaryora se refirió al evento cultural, aunque también tuvo declaraciones políticas, en el marco de la elección a gobernador de la provincia que lo tiene como candidato de Hacemos por Córdoba

Según informó el medio El Diario del Centro del País, Llaryora ponderó el Festival de Peñas y sostuvo que es de los eventos más importantes en el país y la región. "Este Festival te sigue sorprendiendo una vez más, hoy no es solamente uno de los más grandes de la provincia sino también del país y de Latinoamérica", dijo.

Y completó: "Si uno compara la grilla y la cantidad de gente en lo que Villa María produce hoy creo que es más grande que incluso Viña del Mar y eso nos tiene que hacer sentir orgullosos".

Ya en tono de campaña, destacó cómo su fuerza política sumó a dirigentes de distintos espacios. "Me encantaría tener un amigo como Martín Gill en la coalición, que nos prestigia y también por su capacidad de gestión".

"Nosotros vamos a hacer en la próxima elección una coalición y eso es distinto a todo lo que vieron antes", finalizó.

Desde la Municipalidad de Villa María se entregó a Llaryora un presente. A su vez, el intendente de Córdoba entregó a Martín Gill un reconocimiento a la comunidad villamariense.

Noticia relacionada 

Llaryora Prunotto by captura de pantallaLlaryora dijo que si llega a gobernador Myrian Prunotto integrará su gobierno

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.