Belgrano sería local en el Kempes ante Tigre, por las obras en Alberdi

De acuerdo a las estimaciones, los trabajos de remodelación del "Gigante" no llegarían a tiempo en 15 días, por ende no se descarta que usen en dos juegos más al mundialista como localía.

Deportes 15/02/2023 Federico Jelic Federico Jelic
Obras Gigante 2 gentileza
El "Gigante" de Alberdi está en obras. Foto: gentileza

El regreso al "Gigante de Alberdi" para el plantel profesional de Belgrano deberá esperar un poco más. Más allá de la ansiedad del hincha, la realidad indica que el cotejo ante Tigre, por la 5° fecha de la Liga Profesional, se disputará en el estadio Mario Kempes y no en el "Julio César Villagra" como estaba previsto, ya que las obras de remodelación y modernización de la casa propia aún no llegaron a su fin. 

Es que la ampliación del "Gigante" se llevó a cabo durante la pretemporada, augurando poder debutar en Primera en casa, sabiendo que el primer duelo en condición de local iba a ser en el estadio Mundialista, ante River Plate. De todas maneras, todo indica que contra Tigre y posiblemente ante Lanús, por la 7° jornada, también deban utilizar el máximo coliseo cordobés. 

El estadio de Alberdi se encuentra en remodelación, con ampliación de aforo a 33 mil personas, y con modernizaciones en palcos, vestuarios, salas de prensa y hasta con un museo para el futuro. Pero por el momento el regreso a casa deberá esperar. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto