Renaper lanzó una campaña de documentación en lugares de veraneo

Se trata una iniciativa para tramitar el DNI y pasaporte rápidamente. Los puntos estarán en la Costa Atlántica, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y Mendoza desde el 2 de enero al 15 de febrero.

Córdoba 30/12/2017
renaper
El operativo será desde el 2 de enero al 15 de febrero. Foto: Renaper.

Este verano, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) realizará una campaña para tramitar el DNI y el pasaporte en distintos lugares de veraneo del país. Los mismos estarán ubicados en la Costa Atlántica, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y Mendoza desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero del 2018.

El organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, estará presente desde informó que en la provincia de Córdoba, se podrán encontrar las camionetas móviles que, con base en Villa Carlos Paz, recorrerán los lugares turísticos del territorio.

En tanto, en Mar del Plata el camión fábrica de DNI estará ubicado en Plaza Colón y atenderá de lunes a domingos de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. En Pinamar, Valeria del Mar y el Partido de la Costa habrá puestos móviles de documentación que recorrerán distintos barrios. En Cariló también tendrán un parador ubicado en Av. Divisadero y Cerezo donde atenderá de lunes a domingos de 10 a 14 hs y de 17 a 21 hs.

En esta oportunidad, el litoral se sumará a la nueva edición de campaña de documentación de verano ya que durante la primera quincena de enero, se instalará un camión fábrica en Corrientes, que luego se trasladará a provincias vecinas y terminará su recorrido en Entre Ríos para los días de carnaval.

“Estamos muy contentos de poder estar presentes un año más en los lugares de veraneo” dijo el director del RENAPER, Juan José D’Amico. “Nuestra propuesta es estar cerca de los que se van de vacaciones como de los vecinos de las distintas ciudades. Por eso también vamos seguir recorriendo el país como hicimos durante todo el año”, detalló en un comunicado de prensa.

Cabe resaltar que en simultáneo se mantendrán los operativos en localidades de la provincia de Buenos Aires y del interior del país.

Para consultar el cronograma de operativos y los requisitos para hacer el DNI y el Pasaporte entrar a: https://www.argentina.gob.ar/tema/identidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto