Un incendio afectó el suministro de luz en gran parte de la ciudad

El mismo ocurrió en la zona de Estancia El Vergel y afectó la línea de alta tensión Malvinas-Guiñazú. Vecinos de zona norte y centro de Córdoba quedaron sin energía este sábado.

Córdoba 31/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
incendio epec
El incendio provocó fallas que afectaron a gran parte de los cordobeses. Foto: Epec.

Miles de vecinos de la ciudad, específicamente de zona norte y parte del centro, quedaron sin suministro de energía eléctrico este caluroso sábado en el cual la máxima trepó los 39º pasadas las 15.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó a través de un comunicado de prensa que los cortes se dieron debido a una falla transitoria producida por un incendio bajo la línea de alta tensión Malvinas-Guiñazú en la zona de la Estancia El Vergel.

A raíz de las llamas, indicaron que “se produjo una restricción del servicio que afectó el centro y norte de la ciudad capital, más las localidades de Villa Allende, Unquillo, Mendiolaza, Saldán, La Calera, Alta Gracia y parte de Carlos Paz”.

Por otra parte, agregaron que dicha falla produjo la salida de servicio de otras líneas del sistema, entre las 15.07 y las 15.35. De acuerdo al plan de contingencia, se realizaron las maniobras pertinentes para la restitución del servicio.

Finalmente, desde la empresa estatal brindaron las líneas para efectuar reclamos ante cualquier inconveniente. Estas son: 0800- 777- 0000, o por la app móvil descargándola a través de Play Store. También pueden comunicarse vía twitter a la cuenta oficial @EpecOficial (no se receptan reclamos por este medio).

Noticia relacionada: 

calorLa temperatura superó los 39º y hubo cortes de luz en distintos barrios

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto