
Manu Ginóbili: "Me celebran todo porque soy un viejo de 40"



El astro argentino Emanuel Ginóbili asumió hoy que el reconocimiento que recibe durante su 16ta. temporada consecutiva con San Antonio Spurs se debe a su condición de "viejo de 40" años.
"Cuando miro las cosas que dicen sobre lo que hago en el equipo, me parece que me celebran todo porque soy un viejo de 40. Si hago diez puntos es la hazaña del viejo de 40 y si hago dos puntos es porque 'bueno, qué querés, tiene 40'. Es un momento en el que está todo bien", consideró.
"Manu" demostró a lo largo de la campaña en curso una sorprendente vigencia en el mejor básquetbol del mundo, con actuaciones decisivas desde la banca como las que protagonizó recientemente ante Boston Celtics y Dallas Mavericks, que terminaron en victorias para los Spurs con certeros lanzamientos sobre la chicarra del final.
"La verdad es que tuve un mes muy prolífico por decirlo de alguna manera. Las cosas empezaron a salirme mejor, me sentí bien y eso me permite disfrutar este presente", aseguró en su habitual columna que escribe para el diario La Nación.
"Pero me parece que algunas cosas que me pusieron más en el centro de la escena, con esas dos acciones para ganar el partido (ante Boston y Dallas), se dieron simplemente porque entraron. El tiro con Celtics fue malo y entró; además en una situación normal yo no tomo ese lanzamiento, eso es trabajo de Kawhi (Leonard). Y en el partido con Dallas me tocó otra vez tener la última bola, por las mismas circunstancias", matizó.
Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014), disputó 30 partidos en la actual temporada, con un promedio de 20,9 minutos; 8,5 puntos; 2,4 asistencias y 2,3 rebotes.
"Y ahora hay gente que quiere que esté en el Juego de las Estrellas. ¡Están locos! Es incomprensible", concluyó el argentino campeón olímpico en los Juegos de Atenas 2004.
Fuente: Télam


Desde Estados Unidos, Bolsonaro se autoproclamó presidente de Brasil y después se echó para atrás

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto


Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

Renato Iván Tabella se negó a declarar ante la Justicia por el femicidio de Tatiana Fernández

La oposición exigió que se investigue si Milei colaboró con la fuga de Bolsonaro

Crimen de Gabriela Pérez: la absolución del acusado y el giro en la investigación

En fuga: el Gobierno confirmó que Bolsonaro entró al país y huyó en un avión privado desde Iguazú






