Racing venció por 1 a 0 a Estudiantes (RC) en el clásico de verano

El triunfo del encuentro fue en Río Cuarto, con presencia gubernamental. El gol fue marcado por Marcio Gómez ante un destacado marco de público.
Racing vs Estudiantes
El gol de Gómez fue anotado a los 14 minutos del complemento. Foto: gentileza

Racing de Nueva Italia logró un destacado triunfo en Río Cuarto ante Estudiantes, por 1 a 0, en el marco del Clásico de Verano, en su segunda presentación.

El gol del elenco que dirige Gustavo Bossio fue anotado por Marcio Gómez, a los 14 minutos del complemento, luego de un córner y una serie de rebotes en el área.

En la previa al encuentro hubo una conferencia de prensa donde participaron los presidentes del "León" y de "La Academia", Alicio Dagatti y Manuel Pérez, el intendente de Río Cuarto Llamosas y el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

Racing formó con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Leonel Monti, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Rodrigo Acosta y Leandro Coronel. 

Por su lado, Estudiantes, dirigido por Marcelo Vázquez, salió a la cancha con Joaquín Bigo; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen y Facundo Castet; Agustín Alberione, Nery Leyes, Renzo Reynaga y Nicolás Talpone; Luis Silba y Tomás Correa.

El sábado, en el marco de los amistosos organizados por el Gobierno Provincial, Argentino de Monte Maíz recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"