
Convocan a Audiencia Pública por el Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya
Redacción La NUEVA Mañana


El mismo está ubicado en el kilómetro 747 de la Ruta Nacional 9, un sitio estratégico en el acceso a todo el norte de Córdoba y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Ambrosio Taravella y de la ciudad de Córdoba, mediante autovía.
El Parque Industrial y Tecnológico cuenta con 53 lotes disponibles. Los del rubro tecnológico son de 600m2 en promedio y los destinados a industrias, de 1.600 m2.
AUDIENCIA PÚBLICA AMBIENTAL DIGITAL
CAPITULO V LEY PROVINCIAL Nº 10.208 – ART. 8 LEY PROVINCIAL Nº 10.618
PROYECTO: "PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO COLONIA CAROYA"
AUTORIDAD CONVOCANTE: Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba. PROPONENTE: Municipalidad de Colonia Caroya.
OBJETO: Estudio de Impacto Ambiental "PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO COLONIA CAROYA" N°0730-000223/2021/R5 (Anexo I – punto 22), a ubicarse en el sector sur de la localidad de Colonia Caroya, dentro del ejido municipal, se ingresa por Ruta Nacional N°9 y sus coordenadas son 31°1'27.99''S-64°6'57.08''O, en un todo conforme a la documentación y demás información disponible en http://participacion.cba.gov.ar. FECHA, HORA Y LUGAR DE AUDIENCIA: 17 de febrero de 2023 a las 10:00 hs. en:
https://us02web.zoom.us/j/83165242866?pwd=MSs2S2FvRC90bmpDMmNhV0dVekdTUT09
ID de reunión: 831 6524 2866 - Código de acceso: 155661
PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA AUDIENCIA PÚBLICA: 15 de febrero de 2023 a las 10:00 hs. a través de la Plataforma http://participacion.cba.gov.ar (Nivel CiDi 2 requerido). OBSERVACIÓN: el ciudadano podrá inscribirse una sola vez en calidad de Asistente o Expositor; luego de aceptada la opción no podrá cambiarla. TOMA DE VISTA DEL EXPEDIENTE: a los fines de tomar vista de las actuaciones, el interesado deberá requerirlo por mail [email protected] hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada. Autoridades de la Audiencia: Calig. Andrea Caballero, Lic. Valentina Vergnano, sin perjuicio de la intervención de otro personal y/o autoridades de la Secretaria de Ambiente en caso que sea necesario.


Gran expectativa por el balotaje entre Lula y Bolsonaro por la presidencia de Brasil

Belgrano mereció más pero se viene sin nada de su visita a Mar del Plata frente a Aldosivi

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

La Nueva Mañana celebró sus 10 años: periodismo con compromiso hecho en Córdoba

10 años de La Nueva Mañana: seguimos adelante

UTEDyC Seccional Córdoba Capital saluda a La Nueva Mañana en su cumpleaños

Lotería y la Unión Cordobesa de Rugby trabajarán en la generación de entornos digitales seguros

La Anónima fortalece su presencia en Córdoba con nuevas aperturas e inversiones

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"


La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro

Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras fallo que lo sobreseyó en el caso $LIBRA

Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

Una nueva jornada de protestas masivas en las calles de Francia deja unos 1.000 detenidos






