Deán Funes: el vecinalismo independiente apoyó a Martín Llaryora

En el Festival de Deán Funes, el intendente Raúl "Tito" Figueroa le transmitió su respaldo al intendente de Córdoba en la candidatura a gobernador.
97815d19-951a-4403-99b3-481b89d1d93a
Figueroa (Vecinalismo Independiente) y su acompañamiento a la candidatura de Llaryora fue celebrada por el oficialismo. Foto: gentileza.

Martín Llaryora sigue recorriendo el Interior provincial y cosechando apoyos de distintos sectores.

En la noche del sábado estuvo en el Festival de Deán Funes, también conocido como el Padre de los Festivales, donde el intendente Raúl "Tito" Figueroa le transmitió su respaldo a la candidatura a gobernador.

Figueroa pertenece al Vecinalismo Independiente y su acompañamiento a la candidatura de Llaryora fue celebrada por el oficialismo provincial dada la importancia que tiene esta ciudad del norte provincial.

"Desde el Vecinalismo hemos venido trabajando junto al Gobierno Provincial y el resultado ha sido muy bueno para Dean Funes. Entonces, estamos convencidos que debemos apoyar a Martín en su candidatura a gobernador para garantizar la continuidad del desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad", expresó Figueroa ante la prensa local.

El intendente de la ciudad del norte cordobés ya había estado con Llaryora hace unos meses, cuando visitó la ciudad Capital y firmó convenios vinculados a la Economía Circular y el cuidado del medio ambiente.

En su gira por el interior provincial del fin de semana, Llaryora visitó Totoral, donde se reunió con dirigentes locales y Alta Gracia, donde asistió junto al intendente Marcos Torres al festival "Mionca".

Te puede interesar