Talleres se impone a Belgrano en el Clásico de Verano ante una multitud

Deportes 21/01/2023 Por Federico Jelic
Al cabo del primer tiempo gana 2 a 0. Francisco Pizzini y Rodrigo Garro, los goles. Gran momento del elenco de Gandolfi, aprovechando de contra los espacios que le cedió el rival.
Belgrano by @Belgrano
Talleres derrota a Belgrano 2 a 0 al término del primer parcial. Foto: gentileza @Belgrano

En un partido cargado de tensiones y con el estadio Mario Alberto Kempes repleto, Talleres le gana 2 a 0 a Belgrano en el clásico de Verano, como antesala del inicio del torneo de Primera División, en el reencuentro, al cabo del primer tiempo.

Casi 60 mil personas le dan vida a un gran partido de enero, donde por el momento el albiazul le marcó la cancha y la diferencia de categoría, a pura velocidad para resolver, y que por momento fue bastante "picado". 

Los goles fueron anotados por Francisco Pizzini, con una notable definición que empezó en el área propia, y luego amplió Rodrigo Garro con un zapatazo de larga distancia. El delantero de Belgrano Ortigoza fue reemplazado por lesión, por Bordagaray, como atenuantes del juego.

Pero en las acciones fue más Talleres, más directo con la pelota, jugando con espacios y cerrando los caminos a un rival que se quedó sin plan B. 

Talleres by CAT

Te puede interesar