
Talleres se impone a Belgrano en el Clásico de Verano ante una multitud
Federico Jelic
En un partido cargado de tensiones y con el estadio Mario Alberto Kempes repleto, Talleres le gana 2 a 0 a Belgrano en el clásico de Verano, como antesala del inicio del torneo de Primera División, en el reencuentro, al cabo del primer tiempo.
Casi 60 mil personas le dan vida a un gran partido de enero, donde por el momento el albiazul le marcó la cancha y la diferencia de categoría, a pura velocidad para resolver, y que por momento fue bastante "picado".
Los goles fueron anotados por Francisco Pizzini, con una notable definición que empezó en el área propia, y luego amplió Rodrigo Garro con un zapatazo de larga distancia. El delantero de Belgrano Ortigoza fue reemplazado por lesión, por Bordagaray, como atenuantes del juego.
Pero en las acciones fue más Talleres, más directo con la pelota, jugando con espacios y cerrando los caminos a un rival que se quedó sin plan B.



"Basta de ajuste a la educación": CTERA convocó a un paro nacional docente para el 3 de agosto

Carta abierta de Cristina Kirchner: "El costo democrático de la politización de la justicia"

La Cancillería relativizó el incidente diplomático y descartó romper relaciones con Brasil


Estudiantes de Río Cuarto cayó 3 a 0 en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal

Octavos de final de la Copa Libertadores: la previa de los cuatro sobrevivientes argentinos

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"

En su debut en el Torneo Clausura, Boca cayó por goleada y de visitante ante Deportivo Riestra

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris



Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia

Supermanzana de Güemes: "La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades"

Una familiar del sacerdote Viale lo denunció por abuso mientras avanza el juicio por otro caso

Administración Pública: el viernes cobran sus haberes los jubilados y larga el pago de activos

Las exportaciones de Córdoba crecieron 16,4% interanual, con preeminencia de Productos Primarios






