Independiente de Oliva no pudo frente a Boca en "La Bombonerita"

El representante cordobés en la Liga Nacional cayó en su visita a la Ciudad de Buenos Aires. Atenas volvió a perder, ahora frente a Comunicaciones.

Deportes 21/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Independiente de Oliva-Boca by tw Independiente
El equipo de Oliva tuvo una actuación decorosa pero no pudo alcanzar la victoria. Foto: Twitter Independiente de Oliva

Fue 83-89 el marcador adverso de Independiente de Oliva este viernes a la noche, en su visita a Boca Juniors (10-8), que hilvanó su tercera victoria consecutiva. En el partido válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) el equipo xeneize, ahora dirigido por Carlos Duro, se impuso nuevamente en la remodelada Bombonerita, tal como lo había hecho frente a Quimsa de Santiago del Estero (86-79) y Olímpico de La Banda (84-76)

El pivote norteamericano Jamari Traylor se convirtió en el arma destacada del quinteto auriazul, con un saldo de 17 tantos (7-10 en dobles, 3-4 en libres) y 8 rebotes en 23m.

En tanto, el escolta Leonel Schattmann colaboró con una planilla de 16 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias.

En el elenco cordobés, por su parte, el alero Martín Cabrera consiguió 20 puntos, 2 asistencias, 2 robos y un rebote en 24m.

Otros partidos

En La Rioja, el subcampeón Quimsa (13-5) superó como visitante a Riachuelo (5-10) por 100-81. En el quinteto santiagueño, que orienta el DT Manuel Córdoba, se lució el alero Brandon Robinson, con un balance de 21 puntos y 8 rebotes.

Otros resultados: Comunicaciones de Mercedes 102 (Will Vorhees 22 puntos y 7 rebotes)-Atenas de Córdoba 82 (Delon McClenton 18 tantos y 6 rebotes); Olímpico de La Banda 91 (Elyjah Clark 22 puntos y 8 asistencias)-Unión de Santa Fe 80 (Ignacio Alessio 17 tantos y 6 rebotes).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Gimnasia Comodoro vs Atenas by Tw AtenasÚltimo en la Liga, Atenas cayó ante el líder Gimnasia en Comodoro Rivadavia
Instituto campeón Supercopa by Tw InstitutoCierre de año "glorioso": Instituto venció a Quimsa y ganó la Supercopa de la LNB

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.