"La Gloria" se ilusiona: hay chances de que Maroni sea el próximo refuerzo

El enganche rescindió de San Lorenzo y debe regresar a Boca. "La Gloria" hará un intento, desde lo económico no parece sencillo.

Deportes 20/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Maroni Instituto by gentileza
Maroni podría volver a Alta Córdoba.

En Alta Córdoba figuran alertas, ya que podría concretarse el retorno de un hijo pródigo de la casa. Se trata del enlace Gonzalo Maroni, quien recientemente rescindió contrato con San Lorenzo y debe regresar a Boca Juniors, por ende. Y como no tiene espacio en el "Xeneize", trascendió que Instituto hizo gestiones para poder sumarlo.

¿Qué ocurrió? Por determinación del DT Rubén Insúa, se interrumpió el préstamo del cordobés cuando restaban más de seis meses de préstamo. Ahí es cuando entra a jugar la posibilidad de Instituto. Maroni jugó en Atlas de México el año pasado, no logró continuidad en el "Ciclón", y  por ende no ve con malos ojos su regreso a Alta Córdoba en busca de mayor regularidad.

El dilema es la parte económica ya que Instituto no podrá afrontar el mismo pago salarial con respecto a lo que abonan San Lorenzo y Boca, acorde al contrato. De esa forma la negociación está planteada como muy complicada, aunque harán un nuevo intento. El DT Lucas Bovaglio lo tiene en cuenta y por eso quedó a la espera de novedades. 

Mientras tanto el equipo "Albirrojo" disputará este viernes un amistoso ante Emelec de Ecuador y el domingo lo hará ante Colón de Santa Fe, en el Kempes.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto