La Provincia entregó 150 créditos "Más Vida Digna" para remodelar viviendas

El programa otorga préstamos de 160 mil pesos y sin interés. La entrega de este martes importó una inversión de más de 14 millones de pesos.
Vida-Digna BY PRENSA.CBA
Más VidaDigna: se entregaron créditos por más de 14 millones de pesos. Foto: prensa.cba

El gobernador Juan Schiaretti entregó este martes 150 nuevos créditos del programa Más Vida Digna a familias de esta capital.

Durante el acto, desarrollado en el Centro Cívico del Bicentenario, el mandatario provincial destacó: “La verdad es que este es un crédito que no existe en ninguna parte de la Argentina. En nuestra Córdoba lo implementamos para darles esa mano solidaria a las familias que la están precisando”.

Según lo informado desde la Provincia, la línea crediticia está destinada a grupos familiares en situación de déficit habitacional, que se encuentren en hacinamiento crítico, con saneamiento inadecuado o con materiales de construcción de calidad deficiente.

Más Vida Digna otorga créditos de 160 mil pesos sin interés a familias cordobesas, con un primer desembolso de 96 mil pesos, correspondiente al 60 por ciento del crédito. Luego, se otorga el 40 por ciento restante, contra el avance de obra. La inversión provincial en esta entrega ascendió a 14.400.000 pesos. 

Acompañaron al gobernador la senadora nacional Alejandra Vigo; el viceintendente de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Passerini; la ministra de Hábitat y Economía familiar, Laura Jure; junto a sus pares de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicaciones, Paulo Cassinerio; de Desarrollo Social, Carlos Massei y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

Noticia relacionada

Schiaretti by prensa.cbaEl gobernador inauguró un nuevo polideportivo en barrio Zepa C

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"